Oberá: borracho intentó escapar de un control y casi atropella a policías

Un conductor alcoholizado puso en riesgo la vida de policías que realizaban un operativo vial


Los uniformados detuvieron la marcha del vehículo y por medio del alcohotest, determinaron que el hombre estaba en estado de ebriedad con 2,66 de alcohol en sangre.
En un control de tránsito llevado a cabo anoche sobre la ruta nacional 14, casi intersección con la ruta provincial 5, la Policía detuvo a un hombre de 53 años que circulaba en estado de ebriedad y casi ocasionó un siniestro vial.


El operativo fue llevado a cabo por los agentes de la división Comando Norte de Oberá, quiénes fueron alertados por varios conductores qué un Peugeot 306 venía circulando en forma zigzagueante sobre la citada arteria. Momentos después observaron al vehículo mencionado, y por medio de señas le pidieron qué se detenga a un costado.
No obstante, el conductor de dicho vehículo aceleró la marcha poniendo en riesgo la integridad física del personal actuante, que finalmente lo interceptó y lo detuvo. Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2,66 g/l.


Por último, luego de labrarse las actas correspondientes, el detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional 2.ª de la Unidad Regional II, junto al mencionado rodado.

Ver   Horror en Eldorado: una mujer ahogó a sus hijos de 3 y 7 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias