Los integrantes de una familia (el padre y sus dos hijos) sufrieron lesiones, tras despistar con la motocicleta en que se desplazaban sobre la ruta provincial 103, en el municipio de la ciudad de Oberá.

Se trata de Alberto R. (59 años), quien junto a sus hijos Camila R. (22 años) y Azael R. de (4 años) respectivamente, despistaron mientras circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave.

El accidente ocurrió cerca de las 00:20 horas de hoy, a unos 200 metros próximos al acceso de un complejo turístico y recreativo ubicado en la zona, donde por circunstancias que se investigan Alberto, quien conducía el rodado en mención, pierde el control del mismo, -aparentemente a raíz de un impacto recibido en su casco el cual fue provocado por un ave- desencadenando que este junto a sus hijos cayeran sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro vial, conductor y acompañantes fueron trasladados hasta el Hospital Samic para recibir atención médica, quienes luego de ser examinados por el médico policial en turno, este diagnóstico: Azael R. no presento lesiones, en tanto que Camila R. presento escoriaciones leves, siendo ambos dados de alta. No obstante, Esteban R. sufrió herida cortante en cuero cabelludo y múltiples escoriaciones, permaneciendo internado con asistencia respiratoria.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights