Dos fueron las motocicletas recuperadas en las últimas horas en los operativos policiales. La segunda moto fue sustraída cuando su dueño se fue a bailar y la dejó frente a un local.
La investigación comenzó alrededor de las 4:30 horas de esta madrugada en Oberá, por parte de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico, quienes fueron alertados vía radial por los operadores del 911, que indicaron a las patrullas sobre el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a un local bailable sobre la calle Córdoba.


Fue así, que los agentes comenzaron con un operativo cerrojo y rastrillajes, logrando detectar que el rodado había sido llevado hasta el barrio Villa Vic, donde aparentemente el delincuente la había ocultado en la propiedad de su padre.
Ante esto, a las 4:50 horas los efectivos llegaron al lugar mencionado, donde recuperaron la motocicleta marca Motomel 110cc tras dialogar con un hombre de 63 años, quien manifestó que su hijo había dejado el rodado en su domicilio y luego salió no regresando hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights