Obtuvo dictamen la adhesión del municipio a la ventana jubilatoria

La medida, impulsada por el concejal Pablo Velázquez, favorece a los trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas en condiciones de jubilarse. 

Esta mañana en la Comisión de Legislación, Régimen del Empleado Municipal y Enjuiciamiento del Concejo Deliberante de Posadas, que preside el concejal Pablo Velázquez, obtuvo dictamen la ordenanza que establece la adhesión del municipio al nuevo régimen de la ventana jubilatoria que rige a nivel provincial en Misiones.

En la ocasión, participaron el ministro de Hacienda de la provincia de Misiones, Alfonso Safrán; el director general de Ingresos/Finanzas, Martín Leiva; el secretario de Hacienda Municipal, Sebastián Guastavino; y los representantes del Instituto de Previsión Social (IPS) Elena Barrios y Mónica Rodríguez, quienes detallaron los requisitos para acceder a la jubilación, los montos y la movilidad, entre otras cuestiones.

Cabe mencionar que el proyecto de adhesión fue impulsado por el concejal Pablo Velázquez.

De esta manera, se establece un régimen extraordinario con ventana jubilatoria y moratoria de hasta el 31% vigente hasta diciembre del 2022. La medida favorecerá a los trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad de Posadas en condiciones de jubilarse.

Ver   Nación y Provincia trabajarán en conjunto para fortalecer la seguridad en los transportes de carga y pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias