No hubo tiempo de llegar al hospital y los oficiales asistieron a la madre, quien dio a luz dentro del móvil policial mientras la trasladaban. La Oficial Ayudante Verón Micaela, el Cabo Vazquez Jorge y el chofer Amarilla Emanuel, pertenecientes a la Comisaría Seccional 15ta, acudieron rápidamente al barrio San Isidro y llevaron a la madre hasta el Hospital Neonatal.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de esta madrugada, cuando los efectivos fueron alertados en razón de que en dicho barrio, una mujer de 34 años había roto bolsa, por lo que la Policía fue requerida por la familia que se dirigía al caps de la zona.

De manera inmediata, los uniformados llegaron y la subieron al patrullero, debido a la inmediatez, la trasladaron al hospital materno infantil. En el camino, en cercanías de la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola, la misma comenzó a dar a luz, por lo que fue asistida por los efectivos que la acompañaban en el asiento trasero del móvil.

En este contexto, llegaron al hospital donde el personal médico continuó con las tareas de postparto, quedando madre e hijo internados para los estudios de rutina. Finalmente, los médicos informaron a la Policía que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights