El equipo de Javier Mascherano viene de empatar con Venezuela en un polémico final.

La Selección argentina Sub 23 se enfrentará este jueves con Paraguay por la segunda fecha de la fase final del Preolímpico, con bajas obligadas luego de empate con Venezuela, encuentro que culminó con polémicas en la jornada anterior.

El partido se jugará desde las 17 (hora argentina) en el estadio Nacional Brígido Iriarte y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Argentina sumó un punto ante Venezuela a raíz de un penal sancionado en el final para la «Vinotinto», que, al mismo tiempo, valió la tarjeta roja para el defensor Gonzalo Luján. Además del jugador de San Lorenzo, tampoco será de la partida frente al elenco paraguayo el lateral Valentín Barco por haber sido expulsado.

El conjunto comandado por Javier Mascherano necesita ganar para acomodarse en la instancia que disputan los cuatro mejores equipos de la fase inicial: los dos primeros se quedarán con los boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Paraguay, por su parte, lidera la tabla de posiciones tras vencer por 1 a 0 a Brasil, por lo que con un triunfo se asegurará la clasificación.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Preolímpico Sub 23.
Estadio: Nacional Brígido Iriarte.
Hora: 17   TV: TyC Sports.

Argentina: Leandro Brey; Juan Nardoni, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Aaron Quirós; Ezequiel Fernández, Federico Redondo o Juan Sforza, Claudio Echeverri o Baltasar Rodríguez; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores, Daniel Rivas; Fabrizio Peralta, Marcelo Fernández, Wilder Viera, Diego Gómez, Marcelo Pérez e Iván Leguizamón. DT: Carlos Jara Saguier. 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights