Una mujer de 60 años fue detenida tras haber realizado gastos por alrededor de 400 mil pesos en varios comercios, entre indumentaria, lingerie, perfumería y el rubro comestible.
El hecho ocurrió ayer en Puerto Iguazú, donde la Policía a raíz de la denuncia de la hija de la damnificada de 75 años, inició una investigación, siendo fundamental el barrido de redes sociales y comunicación directa con propietarios de comercios de la ciudad de las cataratas.


Fue así que cerca de las 19 horas, luego del barrido de las cámaras de seguridad del 911 y el aporte de registros fílmicos de las tiendas, la Policía individualizó a la presunta estafadora. Donde los vecinos alertaron a los investigadores sobre la presencia de la acusada en un negocio ubicado sobre la calle Perito Moreno.


Por ello los agentes arribaron al lugar y arrestaron a la mujer de 69 años, identificada como Lucrecia, oriunda de Buenos Aires. La misma quedó alojada en sede policial a disposición de la Justicia Penal.
Por otra parte, se inició el relevamiento de los comercios donde habría realizado compras, acordé al corte de hoja emitido por la entidad bancaria, para determinar fehacientemente la suma de los gastos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights