Puerto Iguazú: encuentran apuñalado a un hombre

Un hombre de 30 años fue hallado sin vida con varias lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo, frente a una vivienda del barrio Bicentenario, de Puerto Iguazú, y a unos 500 metros la Policía encontró a otro individuo, también con heridas de arma blanca, por lo que se investiga si este último pudo haber tenido vinculación con la muerte del primero.

La víctima fue identificada como Jonathan Fernández (30) y ssu cuerpo fue ubicado en la madrugada a la vera de la calle Los Trabajadores, del mencionado vecindario.

Al parecer, un grupo de personas que pasaba por allí se topó con el fallecido y de inmediato alertaron a efectivos de la Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional V.
Ya con presencia del médico policial interviniente se constataron las lesiones cortantes que presentaba Fernández y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

Pero en medio de estas labores investigativas, a un par de cuadras de ese lugar, los uniformados fueron alertados del hallazgo de otro desconocido con lesiones, también tendido en el suelo. Este último fue ubicado a metros de la avenida Juan Pablo Segundo y fue identificado como Diego B., de 38 años.

Al ser examinado, los galenos que lo atendieron detectaron que presentaba un corte en la oreja, otra lesión punzocortante en cercanías de uno de sus pulmones, además de cortes en el pecho y otra similar en la axila, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Samic local.

Ver   Un seguidor de Bolsonaro mató a un simpatizante de Lula por una discusión política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias