Por medio de maniobras de RCP realizadas por efectivos policiales de Iguazú, asistieron a una mujer que había quedado inconsciente en las aguas del Río Paraná. Fue rescatada en cercanías de la cantera situada en el barrio Cataratas.
Fue alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando los policías realizaban patrullajes preventivos y fueron alertados por vecinos debido a que una mujer no había logrado volver a la costa.


En un rápido y decisivo accionar de los efectivos de la comisaría seccional 4ta, División Infantería Zona norte con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico, rescataron a la mujer de 28 años realizando un cordón humano con la colaboración de los lugareños.


Momentos después, personal de la Prefectura Naval Argentina acudió en una embarcación y trasladaron a los policías y a la mujer hasta el puerto local para ser llevada al centro de asistencia.
Cabe mencionar dentro de la ambulancia, los efectivos continuaban con las maniobras RCP para mantener a salvo a la mujer, quien al llegar recibió asistencia médica. La misma quedó en observación y fuera de peligro.
Por otra parte, la fuerza provincial inició una investigación a fines de determinar el contexto en el que la mujer cayó al río.

Por c2010299

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?