La secuencia del asalto fue registrada por una cámara de seguridad del 911 y los agentes realizaron un operativo cerrojo donde esta madrugada detuvieron al sospechoso y recuperaron el dinero que minutos antes había sustraído de un hotel ubicado sobre la avenida San Martín de esa localidad de Puerto Rico.
El procedimiento se concretó a las 2 de esta madrugada, cuando los agentes fueron alertados por una mujer de 23 años empleada del lugar, quien manifestó que un hombre había ingresado al edificio y tras amenazarla se llevó la suma de 100 mil pesos.


Rápidamente, los efectivos policiales con las características físicas del delincuente, la cual fue aportada por la damnificada y verificada a través de las imágenes registradas de las cámaras del 911, implementaron un operativo de búsqueda logrando detener al implicado en la Plaza de Las Madres y le secuestraron el dinero robado.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto lo secuestrado luego de los trámites de rigor será restituido a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights