Realizan trabajos de mejora en el servicio eléctrico en Posadas

Durante este miércoles se ejecutaron obras en distintos puntos de la ciudad de Posadas, con el fin de brindar el reforzamiento necesario para el normal funcionamiento del servicio energético, según señalaron desde Energía de Misiones SA.


Los trabajos consistieron en el corrimiento de una línea que se encontraba en una mala ubicación. Además se sumaron 230 metros de línea para la nueva instalación, se desafectó la línea existente y el cambio de acometida que consiste en la habilitación de las conexiones domiciliarias ubicadas en el área.
De esta manera se mejoró el suministro eléctrico de los vecinos que residen en las zonas de influencia de la Av. Lavalle entre Av. Chacabuco y calle Florencio Sánchez.


Por otra parte, también se llevaon a cabo acciones de mantenimiento de termografía sobre línea de 13,2 KV, en las inmediaciones de los barrios Parque Adam, Viejo Rowing, Villa Urquiza, entre otros.
Las tareas consistieron en detectar puntos calientes y realizar las correspondientes reparaciones, donde se cambiaron todos los morcetos que alimentan un seccionador sobre dicha línea.

Ver   Fuerte reclamo de los concejales sobre la llegada del Gasoducto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias