Mediante tareas investigativas y dispositivos de seguridad en Misiones en las últimas horas se recuperaron elementos robados y se detuvo a 5 personas involucradas en diferentes delitos.


Primeramente, en la localidad de San Vicente, efectivos policiales, como resultado de investigaciones llevadas a cabo recuperaron en el barrio Las Quintas, cuatro notebooks que fueron sustraídas de un establecimiento educativo del barrio Taruma de esa ciudad. Además detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a un menor de 17 años.


Por otro lado, en la ciudad de Posadas, investigadores policiales en la Chacra 239 detuvieron a un hombre de 21 años y le secuestraron una hidrolavadora cuando intentaba comercializarla. La misma le había sustraído momentos antes a un hombre de 34 años.
Asimismo, en la capital misionera, los investigadores arrestaron a un hombre de 20 años y le secuestraron una notebook junto a un celular, los cuales estaban ocultos dentro de una mochila y le habían sustraído horas antes a dos mujeres en distintos hechos.


En tanto, a en el barrio Los Paraísos de Posadas atraparon a un hombre de 24 años, quien minutos antes había intentado sustraer una garrafa a una mujer y la amenazó de muerte. Hecho que fue observado por un vecino que logró que el delincuente desista de su accionar dando aviso a la Policía que lo detuvo.


Por último, en la localidad de Eldorado, en el barrio Citricultor km. 3, hallaron una motocicleta marca Corven de 110cc, la cual estaba abandonada y había sido robada horas antes. El rodado fue secuestrado y depositado en sede policial.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados luego de los trámites pertinentes serán restituidos a sus legítimos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights