Rescataron a una familia atrapada en un principio de incendio

Esta mañana, policías rescataron a una familia atrapada en un principio de incendio de una vivienda del barrio Santa Rita de Posadas, además con un rápido accionar apagaron las llamas que se propagaban desde un dormitorio, evitando un fatídico desenlace.

El suceso se registró a las 6 de la mañana de hoy, cuando la patrulla de la Comisaría 13ra que realizaba recorridas de prevención fue alertada a raíz de un incendio en una vivienda del barrio antes mencionado, rápidamente acudieron al sitio y se encontraron con el padre de familia desesperado debido a que sus hijos se encontraban dentro de la casa. El señalado presentaba un corte en el brazo producido cuando intentó sacar a su hijo por la ventana.

Automáticamente, los uniformados ingresaron al hogar y sacaron a dos jóvenes en estado shock, que estaban encerrados al lugar lindante de donde era consumidas por las llamas. Seguidamente una vez resguardados los damnificados, los policías apagaron las llamas.

Una vez controlada la situación, arribó la ambulancia que trasladó al hombre de 40 años, para las curaciones correspondientes. En tanto, los Bomberos constataron que aparentemente el incendio comenzó por la explosión de un prolongador eléctrico.

Ver   Los Helechos: aclaran robo y recuperan objetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias