Los investigadores de la Unidad Regional I de Posadas, detectaron cuatro aguantaderos de objetos robados, tres ubicados en la Chacra 128 y otro en la avenida Alem casi avenida Monseñor de Andrea. En el operativo se detuvo a dos hombres de 23 y de 27 años.
En consecuencia a tres denuncias efectuadas en las comisarías 6ta, 17ma y 13ra, la Policía inició una extensa investigación a fines de ubicar los elementos robados y de detener a los autores de los ilícitos.
Dichos trabajos, resultaron en la ubicación de los cuatro inmuebles mencionados, los cuales funcionarían como centros de acopio de bienes robados, donde se hallarían los elementos denunciados por los vecinos, por lo que el Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas propició la orden de allanamiento correspondiente.


Fue así que hoy a las 10 horas, con el apoyo de la Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), la fuerza provincial ingresó a las moradas, donde recuperaron los objetos y detuvieron a los señalados.
Para finalizar, los secuestros y los detenidos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente. Por estas horas, las investigaciones prosiguen a fines de individualizar posibles nexos con los que operaban los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights