La innovación en ventilación se convierte en un componente esencial para crear ambientes más saludables y sostenibles que contribuyan al bienestar general de las personas y el medioambiente. Hoy existen tres opciones de ventiladores con tecnologías que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

La llegada del verano se hizo notar, las temperaturas cada vez son más altas en el territorio argentino y la necesidad de soluciones efectivas para combatir el calor se vuelve primordial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas extremas durante el verano del 2024, superando el promedio en distintas regiones del país. Los ciudadanos buscan cómo refrescarse, enfatizando la importancia de contar con sistemas de ventilación eficientes y los ventiladores se presentan como la opción ideal para enfrentar el calor de una manera sana, ecológica e innovadora.

Los ventiladores son los preferidos por miles de usuarios: no sólo tienen un consumo entre 8 y 20 veces menor que un aire acondicionado, siendo una opción mucho más amigable con el medio ambiente, sino que también son mejores para la salud, ya que el uso del aire acondicionado puede provocar problemas respiratorios.

“Como toda tecnología, los ventiladores también avanzan en sus diseños y funcionalidades, y son cada vez más innovadores y variados para adaptarse a las necesidades de cada persona que los utilice”, dijo Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana Electrodomésticos. El amplio catálogo en ventilación que ofrece la empresa nacional, busca brindar comodidad y frescura.

3 opciones de colocación en 1 mismo producto: El turboventilador industrial VTHD16G de la línea Aircyclone, permite su ubicación tanto en el piso, como en la pared y en el techo. Además, viene en una variedad de colores para todos los gustos, tiene un apoyo antideslizante y una práctica manija, para trasladarlo de manera fácil y rápida.

Sistemas para combatir los mosquitos: El ventilador de pie VPD20R, no solo cuenta con comando digital, control remoto y timer programable, si no que también incluye un innovador Sistema Repeler, que permite colocar una tableta repelente de insectos, para alejar a los mosquitos de todo el espacio. Además, posee el Sistema Orbital, por el cual el cabezal gira de manera elíptica, distribuyendo la brisa hacia todo el ambiente.

Ventiladores que emiten microgotas de agua: el modelo de pie industrial VPI32CB, que cuenta con un área de cobertura de 30mts2, es ideal para espacios grandes y abiertos: patios, galerías, quinchos y terrazas. Además, posee el innovador Sistema Coolbreeze, que expulsa micro gotas de agua, formando una tenue niebla húmeda, que puede reducir la temperatura entre 8 y 10°C. Esta tecnología tiene una ilimitada capacidad de uso, ya que se coloca una manguera directamente conectada a la red de agua.

“En Liliana tenemos la misión de proporcionar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, y creemos que con la línea de ventilación lo estamos logrando”, finalizó Kacew.

Acerca de Liliana

Empresa 100% Argentina con 75 años de historia y presencia en todo el país a través de una amplia gama de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, ralladores), cocción, desayuno, campanas y purificadores, planchas, aspiración, calefacción y ventilación.

Más información en:

Web: www.liliana.com.ar
Instagram: @lilianaelectrodomesticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights