El cantante se estará presentando el jueves 21 de septiembre en el estadio de Boca Unidos.

Arjona regresa a Sudamérica para despedirse de su exitosa gira Blanco y Negro: Volver. En el marco de este tour llega a Argentina y por ende pasará por el litoral. La cita por estas tierras se producirá el jueves 21 de septiembre en el estadio de Boca Unidos. Las entradas se pueden adquirir a través de Paseshow o físicamente en previsora del Paraná (Colón esq. Rioja – Posadas).

Su gira actual que inició el 28 de abril en Seattle y se extenderá hasta mediados de 2023; corresponde a sus últimos dos lanzamientos discográficos, Blanco (2020) y Negro (2021), considerado uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, cuyas sesiones de grabación se desarrollaron en los icónicos estudios Abbey Road en Londres. Ricardo Arjona tuvo un año muy provechoso gracias a un tour que atravesó continentes con 105 conciertos en total.

Ambos discos fueron reunidos para un álbum doble que se complementa con un libro del mismo nombre, en el que relata el proceso de creación de los LP junto con fotografías que retratan sus meses en la capital de Inglaterra.

El artista anunció las fechas de los conciertos que darán cierre a su aclamada gira Blanco y Negro: Volver en los países sudamericanos Argentina y Chile. “Blanco y Negro no está donde quiere. Está donde lo quieren. Felices de volver”, escribió Arjona en sus redes sociales. La publicación está acompañada de un video emocionante que recapitula lo que fue su 2022, un año repleto de recitales.

Valor tickets: Vip Platinum: $70.000,00, Oro: $62.000,00 Plata: $52.000,00, Platea Oeste (alta y baja): $38.000, Platea Este: $36.000, Campo de pie: $32.000,00, Tribuna fondo: $20.000,00, todos los ingresos tienen service charge.

Por c2010299

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?