San Pedro: motociclista narco abandonó todo en el monte

Personal dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, logró la incautación de 3,192 kilogramos de marihuana, en un operativo realizado en una zona rural de esta localidad.

El procedimiento se llevó a cabo en momentos que personal de la fuerza realizaba actividades operacionales sobre Ruta Provincial 20, cuando visualizaron una motocicleta que circulaba sentido Norte-Sur.Al percatarse de la presencia del personal de fuerza, el motociclista gira bruscamente en U y emprende una veloz huida hacia la espesura del monte. Ante ello, los uniformados efectuaron un rastrillaje de aproximadamente de dos kilómetros, constatando un motovehículo de origen brasileño, el cual poseía pedido de secuestro por “robo” en el estado de Barracao (Brasil) , según lo informado por la Policía Militar de dicho estado.

Continuando con el rastrillaje se halló una mochila color rosa, la cual se constató que dentro transportaba cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre. Personal del Grupo de Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad” procedieron a la prueba de campo “Narcotest” el cual arrojó como resultado cromáticamente positivo para cannabis sativa, con un peso total de 3,192, con un avalúo estimado 1.029.643 pesos. Se dio intervención a Fiscalía y el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quienes ordenaron la incautación del rodado y estupefaciente hallado y se efectué las actuaciones de rigor.

Ver   Gendarmes incautan más de 10 toneladas de marihuana en Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias