San Vicente: incendian con una molotov el auto de un policía


Durante la madrugada de este martes, incendiaron el vehículo particular de un policía en San Vicente. A través del estudio de las cámaras de seguridad, pudieron visualizar que un hombre inició el fuego con una bomba molotov. Es el segundo ataque a un efectivo de la fuerza en la localidad.
Presuntos contrabandistas incendiaron el vehículo particular marca Chevrolet Corsa del Sargento Gerardo Tato, quien días atrás sufrió un ataque de las mismas características pero sin resultado exitoso para los delincuentes.
Tato se comunicó cerca de las 4:00 horas de esta madrugada con la Comisaría Seccional Segunda de San Vicente e informó que autores ignorados habían prendido fuego su vehículo particular.
El hombre de 35 años relató que se hallaba dentro de su vivienda cuando escucho un ruido fuerte proveniente del exterior y al mirar, observó que su automóvil que se encontraba estacionado fuera del domicilio se estaba quemado.
Para sofocar y controlar el fuego recibió la colaboración de la División de Bomberos Voluntarios. A su vez, efectivos de la Policía científica se presentó en el lugar para realizar las tareas de rigor.
Tras estudios de las cámaras de seguridad de la vivienda, se observó que un hombre llega al lugar caminando, trayendo entre sus manos una bomba molotov y un bidón. Posterior a ello, encendió el fuego.

Fuente: MOL

Ver   San Javier: Allanaron una vivienda por un robo y detectaron plantines de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias