Santa Ana: Avanza la bicisenda que unirá la Ruta 12 con el acceso al Puerto

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está construyendo una senda que permitirá recorrer en bicicleta con condiciones de seguridad y confort el trayecto entre la Ruta Nacional N° 12 y el acceso al Puerto de Santa Ana.

Las obras están en marcha y ya se completaron los primeros metros de una etapa inicial que se ejecuta bajo el formato de bicisenda en el bulevar central de la avenida San Martín. Dicho tramo tendrá 800 metros.

En una siguiente etapa, en el tramo que va hasta el puerto de la localidad, el sendero tendrá continuidad en forma de ciclovía a lo largo de otros 3 mil metros y estará emplazado a un costado de la calzada principal, debidamente señalizada y con las condiciones de seguridad establecidas para ese tipo de trazados.

La obra brindará condiciones de seguridad para quienes circulen en bicicleta al tiempo que constituirá además un paseo urbano que aportará nueva fisonomía y condiciones recreativas a la principal avenida de Santa Ana.

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte

Ver   Móvil policial volcó y dejó a sus dos ocupantes heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias