Santa Ana celebrará su 139° Aniversario con actividades deportivas y culturales

Desde el municipio organizan diversas actividades para el 9 y 10 de septiembre. Deportes, cultura, gastronomía y shows en vivo, son parte del cronograma para celebrar la fundación de la localidad

Santa Ana se prepara para celebrar sus 139 años con diversas actividades deportivas y culturales, según anticipó la directora del área de Cultura de la Municipalidad, Verónica Melo.

“Durante el día 9 de septiembre celebraremos con los jóvenes, se realizarán actividades deportivas durante el día y al atardecer comenzará la noche de la juventud. Y el día 10 se realizará el acto protocolar en la Plaza Central”, afirmó Melo.

Verónica Melo

En materia cultural los habitantes de la localidad podrán disfrutar de diferentes propuestas artísticas como lo son bailes, obras de teatro y shows de música en vivo.

Durante las celebraciones también habrá un patio de comida en donde los emprendedores gastronómicos locales podrán deleitar a los vecinos con sus delicias.

El día 10 de septiembre se realizará el acto central con la presencia de autoridades de la provincia y un desfile cívico militar.

Ver   Tiempo en Misiones: aumento de la temperatura con máximas de 26°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias