Se abre las convocatorias para participar del MEF 

Se abre las convocatorias para participar del MEF 

La sexta edición del Festival Internacional de Videodanza & Performance MEF se realizará del 5 al 10 de octubre y se llevará a cabo en diferentes salas y espacios de la ciudad de Posadas.

El Festival Internacional de Videodanza & Performance MEF se trata de un encuentro pensado desde temáticas regionales en diálogo con la producción de arte contemporáneo, brindando una plataforma a partir de la cual desarrollar y compartir el trabajo artístico interdisciplinario que vincula cuerpo, movimiento, espacio urbano y tecnologías audiovisuales a partir de intervenciones, talleres, y muestra de producciones. Surge en el año 2017 como parte del proyecto cultural Movimiento en Foco en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones República Argentina.

Este año el festival cuenta con el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones y la coproducción del Ministerio de Cultura de la Provincia. La apuesta es a las residencias de creación y procesos de producción colectivos tomando como eje el “artista gestor” enmarcados en diferentes proyectos como futuros emergentes de la Red Iberoamericana de Videodanza y las residencias de creación Nulla Centro Coreográfico y de Producción Escénica. Recibiremos artistas regionales, nacionales e internacionales para los espacios de formación y de espectáculos.

Invitamos a toda la comunidad que desee formarse y conocer estos lenguajes como también a celebrar esta sexta edición del Festival MEF disfrutando de procesos creativos y espectáculos nacionales e internacionales. 

Ver   Detienen a un chofer de colectivo por violencia de género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias