, Santiago Pissani, el empresario acusado de atacar a golpes a un motodelivery en Posadas, se entregó a la Policía en las últimas horas luego de estar prófugo de la Justicia

Según trascendió, el ex campeón de artes marciales se presentó este viernes en las instalaciones del Juzgado de Instrucción 2 y desde allí lo trasladaron a la seccional 3 de la capital provincial.

Integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería y los pesquisas de la UR-I se movilizaron junto al juez Juan Manuel Monte para realizar el procedimiento y aunque recorrieron hasta los techos de la vivienda no dieron resultado positivo.

El hecho

Posadas se vio conmocionada por una brutal agresión ocurrida el último lunes aproximadamente a las 23:50 horas, cuando un reconocido empresario que se dedica al rubro indumentaria atacó ferozmente a golpes a un trabajador de delivery por supuestamente entregar tarde un pedido. El agresor práctica artes marciales y ya habría protagonizado incidentes de este tipo.

El hecho ocurrió frente al local, ubicado sobre la calle Barrufaldi de Posadas, a metros del centro.

La víctima fue un repartidor de pizzas de 23 años que denunció que el atacante identificado como Santiago P. de 55 años había solicitado dos pizzas al local donde trabaja. Al momento de concretar la entrega, el acusado se negó a pagar, argumentando que el motomandado había llegado muy tarde.

Luego del reclamo verbal, llegó la agresión física, dado que el denunciado empujó al joven de la moto, se montó sobre él queriendo quitarle el casco, que lo tenía puesto y abrochado, y comenzó a golpearlo en el rostro causándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo, además de distintas escoriaciones.

Ver   Se fue sin pagar de un restaurante y lo atrapan a las pocas cuadras

Posteriormente, el empresario se encerró en su domicilio. A su vez, el agredido radicó la denuncia correspondiente en la comisaría 3°.

En ese marco el juez de instrucción 2 Montes pidió su detención. El agresor es campeón de artes marciales, especialista en lucha grecorromana y judo, y tiene antecedentes similares al ocurrido anoche.

(Foto: Primera Edición)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias