Mediante tareas investigativas con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de la localidad de Campo Grande, donde secuestraron gran cantidad de herramientas que fueron robadas por un empleado infiel de un local en Oberá.

El denunciante manifestó haber tenido un perjuicio que supera los 5 millones de pesos.
Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia de un comerciante de 35 años, quien manifestó que se percató que de a poco desaparecían herramientas del depósito del local ubicado sobre la avenida Libertador de Oberá y que sospechaba de un empleado que recientemente había renunciado.


Por este motivo, los agentes ubicaron su domicilio en la localidad de Campo Grande, donde esta tarde realizaron un allanamiento secuestrando un generador de corriente, motor a explosión; cuatro fumigadoras manuales; dos compresores de aire, una hidrolavadora, tres cajas de taladros percutores nuevos, tres cajas cerradas de clavos cabeza de plomo y cajas varias de juegos de llaves, entre otros productos manuales.
Finalmente, los elementos secuestrados fueron llevados a la comisaría local donde luego del reconocimiento del propietario serán restituidos. Además por estas horas continúan con la investigación para detener al implicado, quien no se encontraba en su casa en el procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights