Se realizó un conversatorio con adultos mayores sobre el Derecho al acceso a la información y a la participación

Se realizó un conversatorio con adultos mayores sobre el Derecho al acceso a la información y a la participación

Compartir LPM

La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas, junto a la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, llevaron adelante jornada de conversatorio que tuvo lugar con adultos mayores en el Hogar de Abuelos Santa Lucía.

Denominado “Conversatorio para personas mayores sobre el Derecho al acceso a la información y a la participación ciudadana”, se desarrolló durante la mañana del miércoles y contó con la presencia de personas mayores de distintos clubes y barrios.

Entre los facilitadores, estuvieron la contadora Patricia Figueredo, coordinadora del Observatorio de Adultos Mayores; Fabián Mantau, de la CPPDLT; y el defensor del pueblo, Alberto Penayo.

El objetivo de estas actividades (esta es la segunda convocatoria), es dialogar con los adultos mayores sobre aspectos que hacen a sus Derechos y las distintas inquietudes que ellos puedan plantear.

La iniciativa es del Observatorio de Adultos Mayores, en conjunto con referentes de distintos Clubes y se continuará desarrollando con un cronograma que busca incluir a todas las personas mayores de la ciudad.

Ver   Poceada Millonaria: “En la 397 logramos hacer millonario a un apostador”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibir noificaciones OK No Gracias