Durante el operativo se identificó a tres hombres y se secuestraron los medios empleados para trasladar la carga al Brasil

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una maniobra de contrabando e incautó un cargamento de más de cinco toneladas de fardos de tabaco, en un procedimiento realizado en la localidad de El Soberbio.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de vigilancia y control, detectó, a la altura del kilómetro 1.148 del río Uruguay, que se estaban cargando bultos desde un camión hacia cinco embarcaciones embicadas en la costa.

Tras dar la voz de alto, los efectivos lograron identificar a tres hombre y comprobar que intentaban exportar ilegalmente 138 fardos de tabaco sin procesar, con un peso de 5.540 kilos.

Con la intervención de la Dirección General de Aduana y del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, se secuestró la carga, el camión y las cinco embarcaciones utilizadas para la operación de contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights