Dos hombres habían ingresado a un auto estacionado implementando un inhibidor de alarmas, la Policía de Misiones requisó un Chevrolet Onix vinculado al ilícito, donde secuestraron tres celulares y dinero en distintas divisas. En el procedimiento inicial ya se había detenido a una mujer de 30 años, quien es la propietaria del rodado utilizado en el hecho.

El procedimiento se realizó a raíz de la alerta del damnificado de 49 años, quien alegó que había dejado estacionado su auto en la intersección de las avenidas San Martín y Quaranta, y que al volver se percató de que dos hombres habían ingresado y se llevaban su mochila, quienes luego se subieron al Chevrolet Onix blanco para escapar.

De inmediato, los investigadores de la fuerza iniciaron una persecución y momentos después, hallaron al Onix detenido junto a la mujer, quien fue detenida en el acto. Horas después, con la orden de requisa correspondiente, los agentes ingresaron al vehículo, donde secuestraron dólares, reales, pesos argentinos, pesos mexicanos, guaraníes, 3 celulares, 3 ganzúas y 2 inhibidores.

Finalmente, lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia. Así también, los celulares serán peritados a fines de continuar con las investigaciones y detener a los demás involucrados. En cuanto a la mujer, se le notificó de la causa y quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights