La experiencia de Terror continúa este sábado y domingo en el club alemán.  

En el recorrido podrás, adéntrate en el cementerio sin salida, desafía la Casa del Horror y diviértete en el área Kids, donde la diversión está garantizada. Un evento imperdible para los amantes de la adrenalina y el suspenso. Además, podrás inmortalizar tus momentos más escalofriantes gracias al servicio de maquillaje profesional y a la oportunidad de capturar imágenes espeluznantes. No pierdas la oportunidad de llevarte a casa recuerdos únicos de esta experiencia inolvidable.

Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes que coparán la maléficia casa que abrirá nuevamente sus puertas el sábado 10 y el domingo 11 desde las 18:00 horas en el Club Alemán (avenida Corrientes 2540). Con un despliegue de personajes y una ambientación totalmente renovada, los espectadores podrán disfrutar de las atracciones más increíbles con los efectos especiales más impactantes que harán la experiencia inolvidable para compartir en familia o con amigos. En esta oportunidad la experiencia terrorífica tendrá un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños que podrán maquillarse y sacarse fotos.

Los ingresos tendrán un valor de $2.000 por persona, para quienes vengan acompañados tendrán la posibilidad de pagar un 2×1 a $3.000. Se pueden conseguir los mismos días del evento en la boletería del club o a través de la plataforma de compras misiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights