Desde la medianoche comenzó a verse actividad eléctrica, pero ya desde la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había alertado que una tormenta con fuertes vientos y lluvia intensa se acercaba a Misiones desde el sur. LLegó bien entrada la madrugada, y causó cuantiosos daños en localidades como Apóstoles, Posadas y Garupá. Luego fue subiendo por la zona este de la provincia pasando 25 de Mayo, Campo Grande, Colonia Aurora, Salto Encantado y Alba Posse, todas localidades que por estas horas sufren problemas con el tendido eléctrico o conexiones a internet y cable por caída de postes y otros daños. 

En Apóstoles, sobre avenida Sarmiento casi calle Moreno se produjo la caída de un árbol sobre un automóvil toyota Etios. Si bien el hecho no dejó lesionados, la destrucción de parte del automóvil evidencia la violencia con la que cayó el árbol al ser afectado por los fuertes vientos.

En la misma localidad, en la zona céntrica de calles Lavalle y Luis Pasteur el tendido eléctrico también fue dañado por la caída de un árbol. fecha y hora indicada se constata desprendimiento de árboles sobre calle Santiago del Estero B° 33 Viv. está ciudad los cuales fueron sacados a un costado y cables del tendido eléctrico mismos se encuentran tirados sobre calle San Juan del B° Santa Barbara, se dió aviso a personal de Emsa.

En Posadas y Garupá la lluvia fue la que causó la mayor parte de los problemas. Con inundaciones en algunas zonas bajas como también inconvenientes con la caída de postes, árboles y voladuras de techos. 

Fuente: El Territorio/Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights