Vuelve a amanecer frío, despejado en el sur y centro de la provincia, parcialmente nublado en el norte. Por la tarde, estaría despejado en prácticamente toda la provincia. Un importante sistema de alta presión mantiene la estabilidad en el tiempo y soplan vientos del sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector sur. Intensidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 3 °C en San Javier, con 1 °C de sensación térmica.

Miércoles 19 de julio
Tiempo bueno en la provincia. Se debilita el frío y, si bien amanecerá con bajas temperaturas, la tarde ya se sentirá algo más cálida que los días previos. Cielo parcialmente nublado. El cambio de circulación de los vientos en los días que siguen traerá elevación de temperaturas y un nuevo veranillo para cerrar la semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Eldorado; la mínima sería de 4 °C en San Javier con 2 °C de sensación térmica.

Jueves 20 de julio
Otra jornada con abundante nubosidad, especialmente durante la mañana. La humedad acumulada en capas bajas de la atmósfera ocasionaría lluvias pasajeras en el sureste provincial (Departamentos Concepción y San Javier). Rotan rápidamente los vientos al sector norte y con el cambio de dirección también se espera un incremento de intensidad de ráfagas de los mismos.
Precipitaciones: hasta 2 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 13 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Por c2010299

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?