Todo listo para la Fiesta del chamamé en Posadas

El festival se realizará este sábado en el club Alemán.  Se presentan: Moni Encina y su Energía Chamamecera, La Cambacita y los hijos de los Barrios, entre otros.

Este sábado a las 21:00 horas, en el  Club Alemán (Av. Corrientes 3300) de la ciudad capital, los amantes del chamamé tienen una cita impostergable, ya que se estará llevando a cabo la décima edición de la “Fiesta del chamamé – fiesta del verano”.Contará con importantes conjuntos misioneros y de la región, que tendrá como broche de oro, la actuación del conjunto correntino Los hijos de los Barrios. Habrá servicio de cantina.

Las entradas se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: Radio Sapukay, Orlando novedades (Itaembe Mini), Distribuidora Sí, Lo de Facu (Itaembe Guazú), a través de la plataforma de compras misiones o al número 3764678741. 

Grilla de artistas

Actuarán los siguientes conjuntos: La Cambacita y sus cunumies, Las Chicas W, Los príncipes de Misiones, Los Nuevos Bohemios, Moni Encina y su Energía Chamamecera, Damián Ayala (ex participante de la Voz Argentina), Los ángeles románticos y Los Hijos de los Barrios.

Ver   Inquilinos en alerta ante la escasa oferta de propiedades para alquilar y los costos que propone la ley de alquileres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias