Por medio de dos intervenciones realizadas entre ayer y hoy por la Fuerza Provincial, se resguardó un tucán y un coatí, los cuales fueron hallados lesionados en patios de dos viviendas de Candelaria y de Santa Ana.

Primeramente en Santa Ana, ayer a las 21:30 horas, a raíz del llamado de una vecina del barrio San Pantaleón, la Dirección Defensa del Medioambiente llegó al domicilio de la mujer, donde resguardaron a un ejemplar de coatí que se encontraba en estado de desnutrición, el cual fue entregado al personal del parque ecológico para los cuidados pertinentes.

Por otro lado en Candelaria, esta mañana en la dependencia de la División Comando local, una vecina de 42 años del barrio Padre Mujica se acercó para hacer entrega de un tucán, el cual fue hallado en la vivienda de la misma con una lesión en una de sus alas, lo que le impedía volar.

El mismo fue trasladado hasta el Parque Ecológico El Puma, donde el personal profesional continuará con los cuidados a fines de que el ave recupere su salud y que pueda ser reinsertada en su hábitat natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights