Cinco integrantes de una familia detenidos por robos y aprietes en Garupá, sobre los acusados recaen cuatro denuncias por hechos de robos y amenazas.

Por orden del Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas, la Policía desplegó un operativo donde detuvieron a cinco personas de entre 18 y 33 años, y secuestraron varios elementos y una moto armada con distintas piezas de otros rodados
Las investigaciones iniciaron días atrás, debido a denuncias y testimonios de vecinos, los cuales alegaron que en distintas ocasiones, los ya detenidos habían ingresado a sus propiedades para robar o en ciertos casos, solo se presentaban a fines de realizar amenazas.


Los agentes fueron recabando los datos necesarios y estableciendo por medio del modus operandi de la familia, que los mismos estarían implicados en varios robos ocurridos en el último mes.
Consecuentemente, con la orden de allanamiento correspondiente, irrumpieron en la morada de los acusados, de donde secuestraron varias herramientas, rollos de cables, electrodomésticos, una motocicleta y motopartes de otros rodados, de las cuales se investigarán a fines de establecer si fueron robadas.
Para finalizar, los detenidos y lo secuestrado fueron llevados hasta la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights