Vecinos Chacra 111 reclaman eficacia y rápidez en las respuestas

Vecinos Chacra 111 reclaman eficacia y rápidez en las respuestas

Vecinos de la chacra 111 piden intervención frente a una serie de denuncias y pedidos aún sin respuestas realizados ante diferentes organismos del estado que vinculan problemáticas que hacen a la seguridad,.

Las principales demandas están referidas a la inseguridad, como por ejemplo: que se vuelva a colocar un refugio de pasajeros que se cambió de lugar, dado que lo ubicaron lejos del barrio, en un lugar oscuro donde se cometen muchos robos, de todo tipo.

Otro tema que lo describen como central, es la luminaria del barrio y el despeje de las mismas, así como, fiestas clandestinas en varias casas aledañas a la plaza principal, las que terminan con grandes enfrentamientos. Además acentúan con mucha preocupación el consumo y comercialización de estupefacientes.

“Los vecinos manifestaron a las fuerzas policiales presentes, entre ellos uno de los jefes de la sexta, la cantidad de denuncias que no encuentran respuestas, por otro lado expresan la necesidad de atencion sobre las peticiones hechas a Energía de Misiones por despeje de luces, cambio de luminarias a la municipalidad, pedidos a ruidos molestos por las fiestas clandestinas y según dicen todos sin respuestas”, señalaron desde la Defensoría del Pueblo.

“Al finalizar coincidimos en seguir con los procesos iniciados en cada organismos a partir del expediente que surge hoy en este encuentro, que seguramente es el primero de muchos otros”, adelantó el Defensor Alberto Penayo

Ver   La Policía de Misiones custodiará el Black Friday con 250 efectivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias