Con el objetivo de comenzar a planificar el crecimiento turístico de la ciudad, la dirección de Turismo de la Municipalidad de Wanda convocó a empresarios y emprendedores de la localidad para intercambiar sugerencias, aportes y diagramar estrategias que permitan potenciar al sector.  

El encuentro se realizó en las instalaciones del Casino City Center y allí, el director del área, César De Olivera, trazó los lineamientos de trabajo proyectados y escuchó las sugerencias y aportes que hicieron los participantes, invitándolos a trabajar de manera mancomunada. Por otro lado, anunció la realización de un relevamiento de atractivos, alojamientos, lugares gastronómicos y demás servicios existentes en la ciudad, a efectos de poder confeccionar un mapa que los incluya a todos.

De la reunión participó además, la intendente, Romina Faccio, quien alentó a los empresarios y emprendedores a pensar en estrategias que ayuden al crecimiento turístico de la ciudad y se comprometió a trabajar en ese sentido. Resaltó el potencial que tiene esta ciudad para proyectarse turísticamente y señaló que es sin dudas un eje trascendental para el desarrollo económico de la localidad.

Para continuar trabajando bajo este propósito y en sintonía con los lineamientos de la provincia, el próximo lunes 15 de enero, el ministro de Turismo, José María Arrúa visitará la ciudad de Wanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights